Declaran fuera de peligro a policía baleado

Tuvo que ser intervenido de nueva cuenta tras una complicación en uno de sus órganos afectados

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Tuvo que ser intervenido de nueva cuenta tras una complicación en uno de sus órganos afectados.
Fuera de peligro fue diagnosticado el agente Luis Felipe García Samaniego, quien se encuentra internado en el hospital del Socorro de esta frontera.
Fuentes oficiales señalaron que horas después de ser mal herido García Samaniego tuvo que ser intervenido de nueva cuenta tras una complicación en uno de sus órganos afectados, siendo llevado a la unidad de terapia intensiva.
Sin embargo el agente supero la situación con la ayuda de los médicos de guardia y hasta la tarde de ayer se encontraba grave de salud pero estable, según las autoridades médicas.
Directivos de Seguridad Pública señalaron que será el Ministerio Público del Fuero Común, encargado del caso quien se encargara de continuar con las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero del agresor.
En su momento se dio a conocer que Luis Felipe García Samaniego, de 41 años de edad quien tiene su domicilio sobre la calle Nuevo Nogales número 46 del sector mencionado, había sido baleado en al menos ocasiones por un sujeto encapuchado.
El afectado fue internado en el Hospital Del Socorro, donde fue atendido de sus lesiones en el pecho y dorso.
Testigos señalaron que un sujeto de aspecto joven que vestía ropa obscura se acerco a Luis Felipe cuando este iba llegando a su casa y luego de cruzar algunas palabras, sacó un arma y le disparó en varias ocasiones.
Minutos después el afectado fue trasladado en una patrulla de la policía municipal al hospital del Socorro, con los resultados antes descritos.

Comparte esta noticia