Amenazado de muerte en su propia casa

Nogales, Son.
Sujetos armados irrumpen mientras dormía para exigirle que se vaya del lugar o le quitarán la vida.
Un residente de la colonia Lomas de Anza, fue golpeado por cinco sujetos que allanaron su domicilio para amenazarlo de muerte si no abandona su hogar.
Los hechos se registraron alrededor de las horas cuando agentes de la policía municipal acudieron al hospital del Seguro Social donde se entrevistaron con una persona de 53 años de edad quien dijo tener su domicilio en citado fraccionamiento.
El afectado relató a los oficiales que el día anterior aproximadamente a las 22:00 horas se encontraba en su vivienda cuando derribaron la puerta con lujo de violencia ingresando un grupo de cinco sujetos.
Mencionó que los agresores le preguntaron quien radicaba en dicho inmueble y al responderles que era su casa lo agredieron físicamente con pies y manos, advirtiéndole que si no se iba de la ciudad regresarían para matarlo.
El afectado mencionó que mientras otros lo golpeaban, uno de ellos le rayaba la espalda con un objeto punzo cortante para luego todos retirarse del lugar con rumbo desconocido para él.
El reportante manifestó que se quedó en su domicilio hasta que no soportó el dolor provocado por las lesiones para después trasladarse por sus propios al hospital para recibir atención médica.