Caen cuatro armados tras primeros operativos

Nogales.
Fueron ubicados en casos por separado por autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno.
Con la detención de cuatro personas armadas y dos vehículos, rinde resultados en menos de 24 horas el Operativo Conjunto que se realiza en esta frontera el Sub director de Seguridad Pública Francisco Arce Romero, con la participación de las corporaciones de los tres niveles de gobierno.
Según los informes de la Policía Municipal las personas detenidas fueron arrestadas en dos acciones diferentes en sectores distintos de la ciudad,
Los primeros dos detenidos fueron identificados como David Laguna Palacios, de 27 años y Jesús Manuel Tapia Castellanos, de 29 ambos residentes de la colonia Las Torres donde fueron localizados.
Fue a las 23:30 horas que la fuerza policial se trasladó a la calle Torre de Marfil y Torre Latinoamericana donde observaron un vehículo estacionado con las puertas abiertas, siendo un Chevrolet Lumina color verde en el cual se encontraban las dos personas.
Al ser abordados y realizarle una revisión corporal los agentes no les encontraron nada ilegal, procediendo a revisar el auto en el que se encontró bajo el asiento trasero un arma de fuego color cromo con cachas de madera calibre .25 de procedencia estadunidense.
Horas antes los agentes realizaron recorridos de vigilancia por la colonia Colosio donde fueron detenidos Bernabe Ruiz Félix de 28 años y Víctor Manuel Galaviz García, de 25.
Este arresto se suscitó a las 18:40 horas cuando el operativo observó por la calle Cahitas un auto Chrysler Sebring convertible color blanco con vidrios polarizados y placas de Sonora, el cual era tripulado por los dos sujetos.
Estos al percatarse de la presencia policiaca imprimieron velocidad siendo seguidos y alcanzados, tras ser detenidos se les aseguró un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador abastecido y un cartucho en la recámara.
Las personas detenidas fueron trasladados ante el Juez Calificador quien ordenó fueran certificados quedando ambos a disposición del Ministerio Público de la Federación, así como las armas y los vehículos señalados.