Muere atropellado por camión urbano

Joven sufre ataque epiléptico y se desvanece sobre el pavimento justo en el momento en que la unidad se estacionabaUn joven, de 22 años, fue atropellado por un camión urbano frente a la plaza Jesús Martínez Ochoa, ubicada sobre la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Fundo Legal, a un costado de la iglesia La Parroquia

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Joven sufre ataque epiléptico y se desvanece sobre el pavimento justo en el momento en que la unidad se estacionaba
Un joven, de 22 años, fue atropellado por un camión urbano frente a la plaza Jesús Martínez Ochoa, ubicada sobre la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Fundo Legal, a un costado de la iglesia La Parroquia.
La víctima, según información recabada en el lugar de los hechos, cayó sobre el pavimento producto de un ataque epiléptico, en el preciso momento que el camión maniobraba para estacionarse, siendo atropellado por la unidad.
El joven fue identificado como José Fidel Gastelum Ríos, su cuerpo fue levantado por personal de la funeraria del DIF.
Los trágicos hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas, fue en esos momentos que la central de emergencias 066 alertaba a los elementos del Departamento de Tránsito Municipal, para que acudieran al domicilio antes mencionado, tras suscitarse un atropellamiento.
Los oficiales de inmediato acudieron al lugar donde pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron minutos después, pero ya nada pudieron hacer por el joven, ya había fallecido.
Los agentes se entrevistaron con José Antonio Álvarez, de 52 años, chofer del camión urbano de la ruta 15 con número económico 54, quien manifestó que se encontraba moviendo la unidad para estacionarla bien, para dejar pasar a los demás vehículos, cuando de pronto el joven cayó justo a la altura del neumático trasero, con el que lo aplastó.
Al lugar arribó personal de medicina forense, así como el Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento del cuerpo, así como la detención del conductor para el deslindamiento de responsabilidades.

Comparte esta noticia