Aumentan robos domiciliarios Durante vacaciones

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Autoridades llaman a extremar precauciones durante estas fechas
Durante la actual temporada de vacaciones de verano se ha registrado un incremento en el robo a domicilio, resultando como víctimas vecinos de diferentes sectores de la ciudad.
Según datos de Seguridad Pública, entre los últimos reportes atendidos por agentes municipales esta el registrado a las 08:45 horas en la calle Triunfo de la colonia Chula Vista.
En el lugar el afectado de 27 años de edad, manifestó haber salido de la ciudad el pasado día 10 del mes en curso y que al regresar momentos antes  se percató de que una de las puertas de la vivienda se encontraba abierta.
Relató que procedió a revisar sus pertenencias notando que le hacían falta 2 televisiones de plasma de 42 y 60 pulgadas, dos visas laser, dos actas de nacimiento originales, una base para cama tamaño king con su respectivo colchón.
Aseguró que también le hacía falta una alcancía con aproximadamente 5 mil pesos en monedas de 10 pesos, un par de bocinas, dos cajas de herramienta variada y una Lap Top marca HP con su estuche.
En este caso el reportante dijo a las autoridades que sospecha de uno de sus vecinos.
Otro llamado de robo a domicilio se registró a las 01:55 horas cuando agentes de la policía municipal acudieron a la avenida del Yaqui de la colonia Colinas del Yaqui donde se entrevistaron con una mujer de 55 años de edad.
La afectada les manifestó que al arribar a su domicilio observó que la puerta metálica se encontraba con la chapa dañada y el marcó dañado y al ingresar al inmueble había un total desorden.
Señaló que del interior le faltaba una televisión de plasma de 49 pulgadas además de otro televisor de marca Emerson el cual estaba pegado a una base, ignorando quien o quienes fueron los responsables de los daños y el robo.
En todos los casos los elementos de seguridad pública orientan a los afectados a que acudan ante un agente del Ministerio Público para interponer su denuncia correspondiente.

Comparte esta noticia