Descubren a pareja que vendía heroína, Les decomisan varias dosis

Policías municipales los detectan tras descubrir a un drogadicto que los señalóUn comprador de drogas y una pareja de narco urbanos fueron arrestadas por efectivos de la Policía Municipal en posesión de varios envoltorios de droga, en la entrada de la colonia Buenos Aires

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Policías municipales los detectan tras descubrir a un drogadicto que los señaló
Un comprador de drogas y una pareja de narco urbanos fueron arrestadas por efectivos de la Policía Municipal en posesión de varios envoltorios de droga, en la entrada de la colonia Buenos Aires.
Los presuntos farmacodependientes fueron identificados como; Rubén Abraham Cota Silva de 35 años, comprador de heroína y los vendedores de narcóticos, Ernesto Jesús López, de 27 años y su pareja Viviana Elizabeth Molina Padilla, de 33 años.
Los reportes oficiales indican que fue a las 13:30 horas que agentes municipales circulaban por la calle Buenos Aires de poniente a oriente cuando al llegar a la altura del Hotel 47, observaron y le marcaron el alto a un individuo.
Al practicarle una revisión corporal los oficiales le encontraron en el bolsillo de su pantalón una pequeña bolsa blanca de tela conteniendo tres pequeños envoltorios de  papel aluminio, que en su interior contenían una sustancia de color negra, siendo heroína, así como una jeringa  hipodérmica.
Dicho sujeto residente de la colonia Los Encinos, manifestó ser  adicto a la heroína y que dicha droga minutos antes se las había comprado a una pareja, que caminaba por la misma calle metros más adelante.
Tras el señalamiento los oficiales localizaron y retuvieron a los presuntos vendedores de drogas a quienes retuvieron encontrándole al de nombre Ernesto una jeringa hipodérmica, siendo en ese momento que su pareja intentó tirar sin ser vista un envoltorio de plástico.
Sin embargo los oficiales se percataron del movimiento asegurando del piso el envoltorio de plástico transparente que contenía en su interior once porciones envueltas en papel aluminio, conteniendo una sustancia negra con las características físicas de la heroína.

Comparte esta noticia