Tenía orden de aprehensión pendiente

Un sujeto que tenía una orden de aprehensión por lesiones fue detenido por agentes de la policía municipal cuando ingería bebidas embriagantes en la vía pública

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Un sujeto que tenía una orden de aprehensión por lesiones fue detenido por agentes de la policía municipal cuando ingería bebidas embriagantes en la vía pública.
Se trata de Jhoan Hernández Valdez, quien el pasado 14 de mayo hirió con un arma blanca a Miguel Ángel Chacón Reyes, de 33 años.
El arresto se suscitó cuando agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia por la calle Río Conchos de la colonia Héroes.
Fue al llegar a la altura de la calle Río Balsas que observaron a un sujeto que consumía bebidas embriagantes en la vía pública por lo que lo abordaron.
Al cotejar los generales del retenido los oficiales fueron alertados por el sistema de Plataforma México que éste contaba con una denuncia en su contra por haber lesionado con arma blanca a una persona.
Por tal motivo fue trasladado ante el Juez Calificador quien ordenó fuera certificado medicamente y quedara detenido de manera administrativa notificando su detención al Agente del Ministerio Público para lo conducente.

Comparte esta noticia