Muere trabajador al caer de andamio En obra de construcción

Aurelio Trías Murillo sufre lesiones en la cabeza y posteriormente un paro cardiaco fulminante

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Aurelio Trías Murillo sufre lesiones en la cabeza y posteriormente un paro cardiaco fulminante.
Un trabajador de la construcción perdió la vida al caer de un andamio y sufrir lesiones en la cabeza que terminaron en un paro cardiaco fulminante.
La víctima fue identificada como Aurelio Trías Murillo, de 48 años de edad, originario del estado de Chihuahua y residente de esta frontera, quien murió mientras recibía atención médica en el Seguro Social.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas cuando autoridades y socorristas fueron alertados sobre el accidente suscitado en un edificio en construcción ubicado sobre el callejón Ramos entre las calles Ingenieros e Hidalgo de dicha colonia.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública quienes observaron que paramédicos de la Cruz Roja atendían a un hombre que presentaba lesiones en la cabeza y estaba sentado en el piso.
El afectado dijo a los oficiales que momentos antes estaba arriba de un andamio de un metro y medio de alto, debido a que estaba trabajando en el enjarre del edificio cuando de pronto se cayó y se golpeó la cabeza.
Por lo que fue trasladado a la ambulancia donde entró en paro cardiaco, siendo llevado de inmediato al hospital del Seguro Social, donde fue diagnosticado sin vida en la sala de urgencias, señalando las autoridades medicas que había sufrido un derrame cerebral.
Cabe mencionar que Aurelio momentos antes de su muerte al estar platicando con los oficiales les dijo que no contaba con familiares en esta ciudad ya que había venido solo a trabajar.
Al hospital acudió el Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley correspondiente.

Comparte esta noticia