Aseguran que restos en el Índico son de avión de Malaysia Airlines

WASHINGTON, DC.
Investigadores de seguridad aérea tienen un “alto grado de confianza” en que los restos fotografiados en el Océano Índico son de un componente de ala de un Boeing 777, el mismo modelo de la aeronave de Malaysia Airlines que desapareció el año pasado, dijo un funcionario del gobierno estadunidense.
Los investigadores —incluido un detective de seguridad aérea de Boeing— han identificado el componente como un “flaperon” de un ala de un 777, agregó el funcionario.
Un funcionario francés relacionado con la investigación confirmó el miércoles que la policía francesa está en el lugar para examinar una pieza de ala de avión hallada en la isla francesa de Reunión, en el oeste del Océano Índico. Una cadena de TV francesa transmitió imágenes de video de los restos tomadas por su afiliada en Reunión.