Detienen a dos personas por portación de arma

Nogales.
La Policía los detuvo por participar en una persecusión y en la revisión encontraron una pistola
Elementos de la Policía Municipal comisionados en la subdelegación de la Buenos Aires, lograron la detención de una pareja con un arma de fuego cuando eran perseguidos por otro vehículo. Quien los perseguía era la esposa del sujeto a quien le encontraron la pistola, ya que éste era acompañado por otra mujer.
La pareja que fue detenida son Emilia María Verdugo Bernal, de 34 años, quien era acompañada por José Manuel Ramírez Ochoa, de 34 años también, sujeto a quien se le encontró una pistola fajada en la cintura de calibre nueve milímetros con seis cartuchos útiles. Ambos quedaron internados en la cárcel pública.
A las 21:00 horas, agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por la Avenida Ruiz Cortínes con dirección al norte, cuando a la altura de la calle Congreso de la colonia Municipal, observaron de frente dos autos tipo Sedán que escenificaban una persecución a exceso de velocidad.
Los oficiales se abocaron a su detención marcándoles el alto con sirenas y luces reglamentarias, pero haciendo caso omiso imprimieron mayor velocidad retomando su marcha hacia el norte por la Avenida Plutarco Elías Calles, intentando darse la fuga, pero los oficiales lograron interceptarlos.
El Sedán Toyota Cambry, color blanco, modelo 2005, era conducido por Lizet Duarte Castro, de 32 años, con domicilio en la colonia 5 de Mayo. La mujer manifestó que observó que el otro carro era tripulado por su pareja, de nombre José Manuel y que era acompañado por otra mujer, por lo que le molestó e inició la persecución del Chevrolet Camaro modelo 1995, color rojo.
Los oficiales realizaron una revisión corporal a los involucrados encontrando fajada en la cintura del sujeto un arma de fuego tipo pistola, con su respectivo cargador y seis cartuchos útiles, por lo que tanto el sujeto como la dama que lo acompañaba, fueron arrestados.