Roban 33 mil pesos en celulares en centro comercial

Nogales.
La encargada se dio cuenta al ver los videos de vigilancia.
Tres ladrones lograron sustraer doce teléfonos celulares en una tienda al interior del Nogales Mall, con valor de 33 mil 700 pesos, donde la empleada se dio cuenta al observar el video de vigilancia del negocio.
El robo se registró alrededor de las 19:20 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados por la radio operadora del C-4, para que acudieran al centro comercial Nogales Mall, donde reportaban un robo de varios teléfonos celulares en el centro comercial.
Los oficiales, al llegar a la tienda, se entrevistaron con una persona de sexo femenino de 35 años, quien manifestó que al encontrarse trabajando, en el local antes mencionado, cuando ingresaron tres sujetos y mientras uno de ellos le preguntaba por equipos de telefonía celular, los otros dos lograron sustrar de una de las vitrinas 12 celulares de distintas marcas.
La reportante informó que los doce celulares tenían un valor aproximado de 33 mil 700 pesos. Los ladrones, una vez que lograron su objetivo, se retiraron del lugar. La empleada manifestó que se dio cuenta del modo en que ocurrió el robo al verificar el video de vigilancia, por lo que los agentes le orientaron para que acuda a interponer la denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.