Escapa comando de autoridades

Nogales.
Un operativo sin precedentes en esta ciudad en el que participaron cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno que estaban en búsqueda de un comando armado, sorprendió a vecinos de las colonias Villa Sonora, Nuevo Nogales y Colosio durante la mañana de ayer.
Dicho diligencia no tuvo resultados positivos, ya que no lograron la ubicación de ninguna persona, y además no se realizaron detenciones.
Esta sorpresiva diligencia dio inicio alrededor de las 10:45 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un comando armado, cuyos integrantes se negaron a ser detenidos por agentes municipales cuando circulaban sobre la avenida Beltrones, dándose a la fuga al sur de la ciudad.
Tras el reporte, se unieron a la persecución elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Estatal Investigadora, así como agentes federales y efectivos del Ejército Mexicano, señalando que el comando armado se había refugiado en un domicilio de la colonia Villa Sonora.
Debido a la situación los cuerpos policiacos solicitaron sus refuerzos, uniéndose al operativo de búsqueda el resto de las fuerzas armadas locales, quienes en cuestión de minutos llenaron las calles de dicho sector de patrullas.
Posteriormente alrededor de las 11:30 horas los uniformados se concentraron en rodear una casa ubicada sobre la avenida Villa Sonora, a la altura del número 108 donde los agentes sacaron sus armas apuntando al inmueble.