Comando irrumpe en casa y se lleva a una familia

Acapulco, Gro.
La Policía de Guerrero informó que se llevaron a una pareja y a dos niños.
Un grupo de hombres armados irrumpió en una casa de la cabecera municipal de Arcelia, Guerrero, y se llevó a cuatro de seis integrantes de una familia.
La Policía del Estado informó que aproximadamente a las 09:00 horas de ayer, un grupo de cinco civiles armados irrumpió en una vivienda ubicada en la esquina que forman las calles Caritino Maldonado y Pino Suárez, en la colonia Progreso de la cabecera municipal de Arcelia.
Los agresores sometieron a seis integrantes de una familia y se llevaron a cuatro, los que fueron identificados como Jonás Miranda Valladares, de 43 años, de ocupación albañil; Alejandra Villarreal Salinas, de 34; Marco, de 12, y Diego, de 8 años.
Dos adolescentes que forman parte de la familia agraviada relataron a la policía que los agresores se saltaron una reja, ingresaron al patio y con una barreta forzaron la puerta principal.
A Jonás Miranda Valladares, padre de familia, le preguntaban por la ubicación de alguien apodado como “El Huarache”, a lo que Jonás respondió que por lo menos él no era quien buscaban.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, la policía indicó que un hermano del señor Jonás, de nombre Vicente Miranda, de 50 años, es quien se identifica con el apodo de “El Huarache”.
Los integrantes de la familia Miranda fueron sustraídos de la cabecera municipal en una combi del servicio público, de la ruta Arcelia- Ciudad Altamirano.
Del lugar se llevaron también una televisión y un teléfono doméstico.