Políticos mexicanos así respondieron a dichos de Trump

Cd. de México.
El Presidente, legisladores y políticos se han pronunciado en contra de las críticas que ha hecho el aspirante a candidato.
Políticos mexicanos respondieron a las duras críticas que ha hecho contra los migrantes mexicanos el aspirante a la candidatura republicana para buscar la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
El empresario ha dicho que México no es amigo de Estados Unidos, que está matando económicamente a su país y que envía a gente con problemas, adictos, narcotraficantes, violadores y asesinos, por lo que promoverá la construcción de un gran muro en la frontera común y hará que los mexicanos lo paguen.
El Congreso mexicano condenó las declaraciones discriminatorias, denigrantes y xenófobas de Trump hacia México, al exigir todos los partidos políticos una política bilateral con Estados Unidos de respeto.