Consignan a vendedor de manzanas con marihuana

NOGALES.
El Ministerio Público lo acusa del delito de corrupción de menores y posesión.
Luis Enrique Solano Araujo, quien fuera detenido el pasado viernes cuando vendía a menores fuera de las escuelas, caramelos y manzanas enmieladas, las cuales preparaba utilizando marihuana fue consignado e internado al Cereso de esta ciudad.
Según las autoridades investigadoras, Solano Araujo, fue consignado por los delitos de posesión de marihuana con fines de comercialización y corrupción de menores, por lo que fue internado en el Centro de Readaptación Social de esta frontera, donde quedó a disposición de un Juez Penal.
En su declaración el detenido aceptó que vendía los caramelos con droga en su afán de crear alguna dependencia o adicción y así pudiera él vender todo su producto en todas partes.
Fue el pasado viernes 26 de febrero que el Comisario General de Seguridad Pública, Ernesto Fernández Portillo, informó sobre el arresto de esta persona luego de recibir cuatro reportes de ciudadanos afectados, por lo que ordenó un operativo para dar con su paradero y posterior arresto.
Durante su arresto se le aseguraron al detenido 17 caramelos de los llamados pirulís y cinco manzanas enmieladas, que vendía en 5 y 15 pesos respectivamente.