Con Pavlock aprenderás a gastar poco

Si eres de los que tiene tendencia a gastar más de lo debido, Pavlok es una pulsera que podrás empezar a ajustar los gastos para encajar mejor el presupuesto mensual y no tener tantos sustos e inconvenientes.
Para no caer en compras innecesarias y sobregirar las cuentas llega la pulsera Pavlok, la cual funciona a través de Interct IO, una plataforma bancaria que podemos utilizar a través de Internet, la cual nos permite vincular nuestra pulsera directamente con la propia cuenta, de forma que podremos establecer un importe mínimo para estar convencidos de que nuestro dinero no bajará de esa determinada cantidad.
En caso de que vayamos a realizar una transacción que traspase este importe determinado, recibiremos una pequeña descarga eléctrica en la muñeca.
Esto significa que podremos realizar la compra sin problemas, pero mientras el importe sea inferior al marcado, cada vez que vayamos a utilizar la tarjeta, recibiremos la descarga que nos ayudará a recordar que nuestro objetivo es evitar descender del mismo.
Evidentemente no se trata de descargas que busquen hacer daño, ni tan siquiera ayudarnos a cambiar nuestros hábitos, pero sí nos va a servir para evitar los despistes, y está claro que un pequeño recordatorio siempre nos vendrá bien para saber que estamos volviendo a excedernos en los gastos.