Golpea mesero a cliente, fue detenido

Nogales.
El afectado, un residente de los Estados Unidos, se encuentra grave de salud.
Un hombre de originen estadounidense fue trasladado de emergencia a un hospital de Tucson, Arizona, luego de ser golpeado por el mesero del bar “El Garage” tras negarse a pagar una cuenta.
Los reportes oficiales señalan que el lesionado de nombre Felipe L. de 48 años fue trasladado a su país de origen, horas después de ser agredido, donde está siendo atendido de un traumatismo de cráneo, según fuentes locales.
El agresor de nombre Ricardo O. G. de 30 años, empleado de dicho bar, fue detenido por agentes municipales, quienes los trasladaron ante un Juez, siendo liberado momentos después.
Hasta el día de hoy el primer respondiente no ha emitido ningún informe oficial sobre estos hechos, se desconoce si la parte afectada interpondrá alguna denuncia correspondiente.
La agresión se registró la tarde del pasado martes en el bar mencionado, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, sobre la avenida Obregón y Campillo.
Según testigos el de nombre Felipe había estado ingiriendo bebidas embriagantes y ya en estado inconveniente se negó a pagar la cuenta, por lo que fue sacado del restaurante donde el mesero de nombre Ricardo le dio un puñetazo en el rostro.