Ridiculizan a Trump con mural en Río Bravo

Cd. Juárez, Chi.
A través del mural un artista urbano hace un llamado a la consciencia de los votantes estadounidenses.
Numerosas son las declaraciones que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump ha hecho respecto de la política migratoria, afirmando que Estados Unidos necesita endurecer sus fronteras para reducir el tráfico de migrantes, sobretodo mexicanos.
El panorama de la frontera entre México y Estados Unidos ha tomado color y humor frente a la realidad cotidiana entre la patrulla fronteriza y los migrantes que esperan un descuido para cruzar al lado americano.
Un mural de Donald Trump, con orejas del famoso personaje Mickey Mouse, adorna el cauce del Río Bravo que raramente lleva agua, y el cual se ha convertido en un espacio recreativo para niños y jóvenes que juegan por la tarde antes de que el lugar se convierta en un refugio de migrantes e indigentes.
El mural del candidato republicano hace burla de los argumentos con los que planea llegar a la presidencia, la construcción de un muro fronterizo que además será pagado y realizado con mano de obra mexicana. En una mano sostiene un ladrillo que dice México, mientras que en la otra carga una pala de albañil.
El mural de nueve metros de altura, fue realizado por el artista urbano Sin Sentido quién buscó plasmar a través de esta obra en aerosol la actitud caprichosa y berrinchuda del candidato a la presidencia.