Investigan causas de muerte de persona

Nogales.
La autopsia realizada al cuerpo de Edgar Bermúdez Pineda no ha sido determinante.
Sin determinar la causa de la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en el fondo de un barranco cercano al Periférico Oriente de esta ciudad.
Hasta la tarde de ayer las autoridades investigadoras confirmaban que continúan con las pruebas y exámenes periciales para saber las causas del deceso, pues no les fue posible determinarlas con s-sólo la autopsia.
Por este medio se dio a conocer que el hallazgo se realizó cerca de las 22:30 horas cuando se reportó al C-4 que había un cuerpo sin vida al fondo de un barranco, según informes de la PEI.
Al lugar acudieron como primeros respondientes agentes de la Policía Estatal Investigadora, donde rescatistas del cuerpo de Bomberos realizaron las maniobras indicadas para sacar el cuerpo.
Los datos confirman que se trata de quien en vida llevaba el nombre de Edgar Bermúdez Pineda, quien pudo ser identificado por la credencial del INE que traía entre sus pertenencias.
Luego de las primeras investigaciones en el lugar de los hechos el cuerpo fue trasladado a una funeraria local para continuar con las diligencias necesarias y determinar las causas reales del deceso.