Choca albañil contra negocio de venta de pollos asados

Nogales.
Aseguró que al estacionar el auto en lugar de aplastar el pedal del freno aceleró.
Un automovilista perdió el control de su auto y se subió a la banqueta para impactarse contra la barda y cristales de un restaurante de venta de pollos asados que se ubica en el centro de la ciudad.
Estos hechos se registraron alrededor de las de las 13:15 horas cuando alertaron al C4 que en la avenida Álvaro Obregón y calle 5 de Febrero, donde se ubica el restaurante “Pollo Feliz”, se había impactado un auto.
Una vez en el lugar los oficiales observaron que el vehículo colisionado era un sedán Mazda, color rojo, modelo atrasado, con placas de circulación de Sonora, el cual era conducido por el de nombre Carlos de 36 años de edad.
El conductor responsable dijo que desempeña como trabajador de la construcción y que arribó al local a comprar alimentos para él y sus compañeros de trabajo, cuando ocurrió el incidente por un descuido.
Explicó que al llegar al estacionamiento tuvo una confusión por lo que al querer accionar el sistema de frenos se equivocó y aplastó el pedal del acelerador, suscitándose el choque, derribando parte de la barda y estructura metaliza que sostenía los cristales que se quebraron.
Cabe mencionar que durante el incidente no se registraron víctimas, solo daños materiales, por lo que el conductor quedo como responsable de dichos gastos que superan los 10 mil pesos.