Fallecen dos adultos mayores al sufrir una caída

Nogales.
Las muertes se suscitaron en casos diferentes en las últimas 24 horas.
Dos personas perdieron la vida en las últimas 24 horas luego de caerse cuando estaba en sus domicilios, esto en dos hechos diferentes suscitados en esta frontera.
Según datos de Seguridad Pública uno de los casos corresponde a un hombre de 61 años de edad identificado como Sigifredo G., quien fue encontrado por su hijo tirado en el patio de su casa ubicada en la calle Torre Circular de la colonia Las Torres, por lo que éste llamó al número de emergencias 066, acudiendo al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes al intentar auxiliarlo se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.
Familiares del fallecido señalaron que éste sufría de diabetes, las autoridades investigadoras que acudieron al lugar presumen que la muerte se debió a un paro cardiaco que pudo sufrir Sigifredo después de la caída al encontrarse en estando indefenso. Situación que se habrá de definir luego de la autopsia de ley requerida.
El otro caso corresponde al de una mujer de 72 años de nombre Martina V. S., quien falleció la mañana de ayer en el hospital del Seguro Social, luego de que antier por la tarde alrededor de las 17:00 horas se cayera al tratar de subirse a un vehículo Jeep Liberty.
Lo anterior en un domicilio de la calle Gonzalo Ibarra de la colonia Félix Peñaloza, donde la mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó un traumatismo cráneo encefálico severo que la llevó a la muerte.