Mantienen labores cuerpos de rescate y autoridades durante la fuerte lluvia

Nogales.
En la pequeña tromba del miércoles pasado hubo choques, incendios y daños a viviendas .
Agentes de Tránsito Municipales, elementos de Protección Civil, personal de la CFE y el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, entre otras autoridades del Ayuntamiento, atendieron los llamados de emergencia durante las lluvias registradas el pasado miércoles.
El Departamento de Tránsito dio a conocer que siendo las 19:40 horas sobre la avenida Ruiz Cortinez, frente a la panadería La Catedral, atendieron el choque entre dos vehículo que se impactaron durante el fuerte torrencial
Siendo una vagoneta Hunday Elantra, color verde, que era conducida por Pedro Peña E., que impactó un Ford Focus modelo 2005, color guinda, que conducía Patricia Villanueva, de 35 años.
Otro incidente se suscitó sobre la avenida Abraham Zaied, donde un vehículo de carga tipo rabón paso sobre el arrollo y a su paso estuvo arrojando rocas con las cuales daño varios vehículo.
Principalmente a una vagoneta Dodge Caravan 2016 color blanco que transitaba en el momento por el lugar y era conducida por José Luis Urias Valderrama, de 50 años, quien resultó ileso.
A las 18:00 horas las autoridades fueron alertadas sobre que en la calle 5 Febrero, frente a un negocio aguas frescas, debido a las fuertes lluvias se desprendió la rama de un árbol la cual cayó sobre un cable de la CFE.
Este hecho ocasionó daños en un transformador, el cual dejó sin energía eléctrica a varios sectores de la ciudad para después esa misma rama caer sobre un vehículo vagoneta Nissan Quest color café ocasionando serios daños, siendo la propietaria María de los Ángeles Romero.
Personal de Protección Civil indicó que ambién se registraron varios derrumbes de techos de viviendas, uno en la calle Onavas de la colonia Bellavista y uno más en la calle Vía Pax del sector Lomas de Fátima.
También acudieron junto con el Cuerpo de Bomberos al incendio estructural suscitado en un domicilio de la colonia Embarcadero, así como el derrumbe de árboles en calle San Martín e Ingenieros y Padre Nacho.
Aun el día de hoy personal de bomberos y Protección Civil estuvieron atendiendo reportes sobre deslaves y derrumbes en diferentes zonas de la ciudad. El último se registró hoy alrededor de las 12:00 horas en la calle Leonor Mandujano número 325 interiores en la colonia Bellavista.