Atropellan a niña en la colonia Altamira

Nogales.
La madre mandó a su hija a la tienda y minutos después le avisaron del accidente.
Una niña de nueve años fue atropellada por la conductora de un vehículo en la colonia Altamira. La menor fue hospitalizada de emergencia y posteriormente trasladada a la ciudad de Hermosillo debido a la gravedad de sus lesiones.
Estos hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas cuando las autoridades de vialidad y socorristas de la Cruz Roja fueron alertados sobre el atropellamiento de un infante en la calle Pemex del sector mencionado.
Una vez en el sitio las autoridades se entrevistaron con Brenda Ramona A. V., quien dijo ser la madre de la pequeña, misma que explicó que momentos antes mando a su hija a la tienda y minutos después le avisaron del accidente.
El atropellamiento se suscitó cuando Ramona Aide C. R., quien conducía una vagoneta Nissan Patfinder de color guinda sobre la calle mencionada, donde arrollo a la menor al no observar que cruzaba la rúa.
Debido al impacto la menor fue proyectada por varios metros cayendo sobre el pavimento donde finalmente fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital del Seguro Social donde fue estabilizada.
Posteriormente la pequeña fue trasladada a la ciudad de Hermosillo para ser internada en otro hospital debido a la gravedad de sus lesiones.
Las autoridades de vialidad no mencionan si la conductora quedó detenida o fue presentada ante un Juez de Control, por lo que se ignora quién fue responsable del lamentable accidente.
Cabe mencionar que el pasado lunes por la tarde otra menor fue atropellado, esto en la colonia Los Tapiros.