Golpea a martillazos a mujer e hija

Nogales, Son
Una mujer y su hija menor de edad fueron golpeadas por su ex pareja quien logró lesionarlas al agredirlas con un martillo en hechos ocurridos en la colonia Colosio en Nogales.
Según los reportes de Seguridad Pública, siendo las 18:20 horas agentes preventivos acudieron al Hospital General donde reportaban la internación de dos mujeres lesionadas.
En el lugar la señora Irma de 46 años, relató a los oficiales que al encontrarse en su casa ubicada sobre la calle Los Choles de la colonia señalada en compañía de su hijos de 17 y15 años, llegó su ex pareja en estado de ebriedad.
La reportantes señaló que se trata de Manuel D. de 44 años de edad, quien comenzó a agredirlos verbal y físicamente, para después tomar un martillo y golpearla, por lo que su hija de menor intervino y también resultó lesionada.
La mujer relató que luego de golpearlas el agresor huyó del domicilio. Por tal motivo socorristas de la Cruz Roja trasladaron a las afectadas a recibir atención médica.