Arden tres viviendas

Nogales.-
Tres viviendas resultaron con pérdidas totales y tres más presentaron daños parciales en sus estructuras tras un incendio suscitado en la colonia Obrera de esta ciudad, donde al menos tres personas fueron atendidas de crisis nerviosa.
Las autoridades presumen que el fenómeno se originó a raíz de un corto circuito en el sistema de cableado eléctrico de uno de los domicilio afectados.
Los reportes oficiales señalan que fue alrededor de las 18:00 horas cuando a través de la línea de emergencias 911 las autoridades y cuerpos de rescate local fueron alertadas sobre un incendio en el domicilio ubicado en calle Luis Basurto número 283 de la colonia en mención.
Antes del arribo de los efectivos del cuerpo de bomberos, vecinos y propietarios de las viviendas intentaron sofocar el fuego utilizando cubetas con agua, mangueras y los medios que tenían a su alcance.
Sin embargo el fuego se propagó rápidamente a otros dos domicilio contiguos, afectando la estructura del techo y paredes de otras dos viviendas más.
A su llegada elementos del Cuerpo de Bomberos, Gustavo L. Manríquez utilizaron dos camiones extintores y cuatro tipos cisterna con las cuales lograron controlar el fenómeno.
Al sitio también arribaron socorristas de Halcones Dorados y Cruz Roja quienes prestaron auxilio a tres mujeres residentes de las viviendas siniestradas que sufrieron crisis nerviosas.
El siniestro dejó como saldo tres casas con daños totales y tres domicilios más con afectaciones parciales en techos y paredes, según informes de la Unidad Municipal de Protección Civil.