Sujeto se enfrenta a policías y se suicida

Nogales, Son
Un hombre de apodo “El Lucas” se quitó la vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza, luego de enfrentarse a balazos contra elementos de la Policía Municipal de Nogales, en la colonia Félix Peñaloza donde logró herir en un brazo a un elemento.
Según una mujer que dijo ser amiga del finado éste llevaba el nombre de Luis A. L. de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Montaño de la colonia Municipal (información que no se ha confirmado por la fiscalía a cargo del caso)
Los reportes de Seguridad Pública señalan que estos hechos violentos se registraron alrededor de las 00:28 horas cuando oficiales de la zona noreste que circulaban sobre la calle Artes final en la colonia Félix Peñaloza, fueron alcanzados por tres personas les indicaron que en la cancha se encontraba una persona armada.
El informe menciona que el señalado había realizado detonaciones y apuntaba a los vehículos que pasaban con una pistola, por lo que de inmediato los uniformados se dirigieron al lugar, donde observaron al agresor.
Fue en ese momento que al ver a los oficiales en las patrullas les disparó por lo que los agentes repelieron la agresión, al tiempo que pedían unidad de la Cruz Roja, ya que un oficial había sido herido de bala.
Siendo en ese momento que el hoy fallecido se disparo en la cabeza con su propia arma, minutos después llegaron al lugar los socorristas quienes manifestaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Siendo que el oficial de apellido Rivera Ayala, fue traslado al hospital del Isssteson donde fue valorado por el médico de guardia quien lo diagnosticó de una lesión en el codo izquierdo producida por proyectil de arma de fuego, reportándolo estable.
Al lugar del supuesto suicidio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes ordenaron que el cadáver fuera levantado por una funeraria local, para continuar con los trabajos de ley correspondientes.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, acordonaron el área mientras agentes periciales de la FGJE, levantaron 6 casquillos percutidos, siendo cuatro de calibre de 9mm y dos de .38, asegurando el arma con la que se cometió la agresión y el suicidio, la cual estaba a un costado del cuerpo.