Senado no logra acuerdos para presidencia de Mesa Directiva
... 

CDMX.
Hasta las 20:00 horas de este jueves, con ocho horas de negociación, senadores no logran acuerdos para repartirse las presidencias de la Mesa Directiva, de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y del Instituto Belisario Domínguez (IBD).
El PAN planteó que las legisladoras Adriana Dávila y Laura Rojas presidan la Mesa un semestre cada una, pero el PRI vetó la propuesta.
La dirección de estos órganos de gobierno tiene que estar lista este jueves, previo a la apertura del periodo ordinario de sesiones del Congreso; empero, a decir del senador Jorge Luis Preciado, de no llegar a acuerdos esta noche, la actual Mesa que preside hasta hoy Pablo Escudero extendería su mandato hasta que se alcancen los consensos.