Violan a madre e hija en la Colosio

Nogales, Son
Madre e hija residentes de la colonia Luis Donaldo Colosio de Nogales fueron agredidas sexualmente por la pareja de una de ellas, quien se encuentra fugitivo de las autoridades.
Tras la agresión suscitada el pasado domingo, las mujeres acudieron a interponer su denuncia al edificio del C4 donde fueron orientadas por agentes preventivos para que acudieran ante el Ministerio Público especializado.
Las víctimas señalaron que al acudir a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado en esta frontera, para denunciar a su agresor, les dijeron que por ser fin de semana no podían atenderlas y les sugirieron que volvieran hasta el lunes, a pesar de la gravedad del asunto.
La mujer mayor (de quien se omiten sus generales por obvias razones) relató que al estar en su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, su pareja sentimental la obligó a tener relaciones sexuales, posteriormente la agredió a golpes y se retiró quedándose ella dentro de su recámara.
Argumentó que momentos después escuchó que su hija le hablaba llorando y al entrar a su cuarto le relató que había sido abusada por el mismo sujeto, el cual huyó del domicilio.
Cabe mencionar que el agresor está plenamente identificado por sus víctimas pero hasta el momento se ignora si las autoridades estatales realizan las investigaciones correspondientes para con su paradero.