Lluvias desentierran a hombre asesinado

Nogales, Son
El cadáver de un hombre que fue localizado el día de ayer a la orilla de un arroyo ubicado a la altura del kilómetro 21 en las inmediaciones del rancho El Represo fue desenterrado por las lluvias.
Las autoridades investigadoras dieron a conocer que se trata de un homicidio violento ya que los resultados de la necropsia revelaron que presentó tres impactos de bala en la cabeza, además de otros signos de violencia y de haber estado maniatado.
Se dio a conocer también que este cadáver había sido desenterrado por las lluvias y se presume que podría tener alrededor de dos semanas de haber sido asesinado.
El día del hallazgo se dio a conocer que siendo las 16 horas la policía municipal atendió el llamado del quien dijo llamarse Héctor Ernesto, que reportó que al llegar al rancho “El Represo”, vio el arroyo muy crecido y en la orilla también el cuerpo de una persona sin vida.
Esto a la altura del kilómetro 21 atrás de las instalaciones de la compañía gasera Kino Gas, Agentes Municipales confirmaron el hallazgo, posterior arribaron al lugar elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes iniciaron con los trabajos de ley tras rescatar el cuerpo.
Finalmente personal del Servicio Médico Forense de la FGJE, ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local parar realizarle la necropsia de ley, con los resultados obtenidos.