Detienen a madre por golpear a sus hijos

Detienen a madre por golpear a sus hijos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

La mujer, de 34 años, fue sorprendida por las autoridades cuando agredía a su los menores con un cable


Una mujer de 34 años residente de la colonia La Brisa, fue detenida por las autoridades luego de ser sorprendida cuando golpeaba a sus tres hijos menores de edad quienes presentaron múltiples lesiones por golpes con cable.


Se trata de quien fue identificada como Alma N., de 34 años de edad, residente de dicho sector, quien fue internada en las celdas preventivas donde quedo a disposición de las autoridades competentes.


Los informes oficiales indican que siendo las 12:10 horas Agentes Municipales recibieron un llamado anónimo donde reportaban que había varios menores siendo agredidos física y verbalmente al interior de un domicilio ubicado en calle Miguel C. Noriega, de dicha colonia.


Al llegar al lugar los oficiales escuchaban gritos de los menores quienes al escuchar que tocaban la puerta dejaron de gritar, y al momento salió una persona del sexo femenino quien dijo llamarse Alma Guadalupe, de 34 años de edad.


Los agentes le preguntaron sobre qué era lo que pasaba, a lo cual ella les respondió que nada, que todo estaba bien, en ese momento le preguntaron por sus hijos, a lo que les contestó que uno se encontraba en la escuela y dos estaban dentro de la casa.


En el momento se preguntaron que si los podían ver, y ella aceptó, siendo que fuera de la casa, la una menor de 14 años de edad, y un menor de 9 años, platicaron con los uniformados y se pusieron a llorar, argumentándoles que su mamá los golpeaba mucho.


Señalando los menores que otro de sus hermanos, de 12 años de edad, se encontraba adentro de su casa ya que su mamá lo tenía escondido porque estaba golpeado.


Por lo que la menor adolescente de 14 años, fue por su hermano, por la puerta trasera del domicilio, llevándolo con los oficiales quienes pudieron constatar que los tres menores presentaban golpes y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo.


Ante la situación los agentes preventivos resguardaron a los menores afectados, informando del caso al Procurador de la Defensa del Menor y la Familia, ordenando que fueran certificados médicamente quedando bajo su resguardo en el albergue del DIF Municipal.


Durante su certificación médica los tres menores refirieron haber sido golpeados por su madre con un cable, todos presentaron lesiones recientes y pasadas, con dolor en las diferentes zonas afectadas.

Comparte esta noticia