Exhortan a cuidar más de cerca a sus hijos

Exhortan a cuidar más de cerca a sus hijos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son

Jefe de la Policía de Nogales llama a los padres estar alertas


Ante las problemáticas recientes en las que se han visto involucrados menores de edad en diferentes sectores de esta frontera el Comisario General de Seguridad Pública, hace un exhorto a todos los padres de familia de cuidar más de cerca a sus hijos.


El Jefe policiaco, Juan José Ávila Ortiz, explicó que solo con responsabilidad por partes de los padres y haciendo un frente común junto con las autoridades se puede brindar la protección que necesitan los menores más vulnerables.


Así mismo explicó que observando a los adolescentes más de cerca se les protege de involucrarse en actividades ilícitas.


Mencionó que este llamado de la institución policial, es debido a sucesos que se han vivido en las últimas semanas, donde menores de edad se involucran en reuniones privadas sin la supervisión de adultos, y que ya se han generados problemas con la misma autoridad.


"Desafortunadamente estamos viviendo este fenómeno con los jóvenes, posiblemente la mayoría menores de edad, los cuales se reúnen en fiestas privadas donde no existe ningún control del lugar.


"En días recientes, hubo un reporte de los mismos vecinos del sector El Rodeo donde señalaban a jóvenes escandalizando en la vía pública, el cual atendió la autoridad, sin embargo, se encontraron con un número que rebasó la presencia policial, que fueron agredidos por parte de los mismos jóvenes, resultando daños a las mismas unidades de la policía municipal".


Ante las consecuencias de este tipo de eventos, como posible consumo de sustancias prohibidas, abuso de alcohol, pleitos, el Jefe de Seguridad Pública, alertó a los padres de tomar en cuenta los lugares que frecuentan sus hijos, saber dónde y con quién están, para que desde sus casas los protejan de cualquier situación, agregó.


En el caso de los menores más vulnerables que son los más pequeños recomendó no dejarlos solos mantenerlos siempre a la vista y /o dejarlos con personas de confianza.

Comparte esta noticia