Somos violentas y podemos ser peores: encapuchadas

Somos violentas y podemos ser peores: encapuchadas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

CDMX

Las mujeres encapuchadas avanzaron de manera intempestiva destrozando todo lo que encontraron de camino al Zócalo de la CDMX


Un grupo de mujeres ataviadas de negro y con rostros cubiertos agredieron a elementos de la Policía de la Ciudad de México y a representantes de los medios de comunicación durante la marcha contra la violencia de género que partió del Ángel de la Independencia al Zócalo.


Las encapuchadas realizaron pintas y destruyeron parabuses; además retiraron láminas colocadas para proteger el Monumento a Cuauhtémoc, en el cruce de Insurgentes y Paseo de la Reforma, donde realizaron pintas y le prendieron fuego.


En su mayoría jóvenes, portaban aerosoles y al grito de "somos violentas y podemos ser peores" avanzaron de manera intempestiva destrozando todo lo que encontraron de camino al Zócalo capitalino.


Otros grupos de mujeres pacíficas retrocedieron en el contingente para evitar mayores provocaciones y evitar la violencia de las encapuchadas. Se calcula que participaron hasta mil 500 personas en la marcha.

Comparte esta noticia