Balean a hombre en gimnasio

Balean a hombre en gimnasio
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Es internado de emergencia al presentar cuatro impactos de bala, los hechos en la Colosio


Un hombre fue acribillado a balazos cuando se encontraba en las instalaciones de un gimnasio ubicado sobre la avenida Abraham Zaied, de la colonia Luis Donaldo Colosio de Nogales, la víctima fue internado de emergencia en el Hospital General.


Fuentes oficiales señalaron que se trata de Félix Antonio J. P., de 34 años de edad, residente de esta frontera y quien fue atendido en el área de urgencias del hospital donde fue diagnosticado de al menos cuatro impactos de bala, que afectaron cuello, hombro y el área del abdomen.


Estos hechos violentos se registraron minutos después de las 11:00 horas, cuando comerciantes del sector y suscritos al gimnasio, reportaron al número de emergencias 911 sobre el ataque armado en el lugar, donde una persona estaba lesionada.


Según testigos del ataque, Félix Antonio se encontraba dentro del inmueble "IFT Iron fast Training", cuando fue agredido por un sujeto armado quien se le acercó y lo acribillo con una pistola tipo escuadra, disparándole en varias ocasiones.


Al sitio ubicado sobre la avenida Abraham Zaied, frente al número 330 acudieron Agentes de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública, quienes aseguraron el área, dando a viso a las autoridades ministeriales.


Cabe mencionar que primeramente el lesionado fue auxiliado por personas que estaban dentro del gimnasio quienes intentaron llevarlo en un auto particular al hospital, pero en el trayecto los interceptó una patrulla de la Policía Preventiva, siendo los agentes quienes finalmente lo internaron en el nosocomio.


Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizaron el levantamiento de evidencias, siendo varios casquillos percutidos.


Dando conocimiento del caso al Agente Primero del Ministerio Público, quien ordenó que se iniciara una carpeta de investigación para la resolución del caso.

Comparte esta noticia