Amenazan dos jovencitos con suicidarse

Luego de una movilización los dos regresan a sus casas en la colonia San Miguel

Amenazan dos jovencitos con suicidarse
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Dos adolescentes residentes de la colonia San Miguel fueron reportados a las autoridades como extraviados, según sus madres ambos habían dicho a sus amigos que se iban a suicidar, lo que provocó movilización policiaca en su búsqueda.


Este hecho se registró a las 23:05 horas cuando la de nombre Elizabeth de 32 años y Evelina de 44 acudieron a las instalaciones de Seguridad Pública para solicitaban ayuda, ya que reportaban a sus menores hijos extraviados.


Elizabeth, manifestó que su hijo Jorge, de 15 años,salió de su hogar aproximadamente a las 18:00 horas, y le dijo que iría al Nogales Mall, pero al ver que no regresaba se puso muy preocupaba porque amigos de su hijo (de los cuales no dio generales), le dijeron que les comentó que se quería suicidar.


Posteriormente Evelia, de 44 años de edad, dijo a las autoridades que su de nombre Sergio, también le dijo que iría al Mall con su novia, pero éste tampoco había regresado, sólo sabe que andaba en compañía de otro menor de nombre Jorge.


También a ella sus amigos le comentaron que éste había dicho en compañía de Jorge que se iban a quitar la vida.


Por tal motivo elementos de la Policía Municipal hicieron del conocimiento del caso al Ministerio Público de la Tercera Agencia, quien ordenó que las dos reportantes pasaran de inmediato a interponer su denuncia correspondiente.


Mientras elementos de la Policía Municipal realizaron recorridos de búsqueda en el sector así como en el Mall, sin localizar a los menores.


Así mismo acudieron al fraccionamiento Pima II, con los padres de los menores ya que sospechaban que posiblemente estarían en las azoteas, donde se buscó a los menores, con resultado negativo.


Después de varias horas de búsqueda los familiares informaron que los menores habían llegado a sus domicilios sin dar a conocer mayores detalles.

Comparte esta noticia