Tres mujeres lesionadas en accidente automovilístico camino a Mascareñas

Pick up en que viajaban las residentes de Los Virreyes sale del camino y termina varado en el monte

Tres mujeres lesionadas en accidente automovilístico camino a Mascareñas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Tres mujeres resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban se saliera del camino al desplazarse sobre la carretera que conduce al ejido de Masacareñas al mediodía de ayer.


Según fuentes oficiales, las lesionadas fueron identificadas como Rosa Isela Yanes, de 17 años, quien fue trasladada a la clínica del Issste a recibir atención médica; Rubí Margarita Valenzuela, de 41 años, y Marisol Valenzuela, de 20 años de edad, quien fueron internadas en el Seguro Social.


El accidente se reportó alrededor de las 12:00 horas, cuando se alertó a las autoridades de vialidad y socorristas sobre la salida de camino de un vehículo con personas lesionadas a la altura del kilómetro 6 de la Carretera a Mascareñas.


Agentes municipales, así como socorristas de las agrupaciones Halcones Dorados y Comisión Nacional de Emergencias y efectivos del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez atendieron el llamado de emergencia.


Las tres mujeres fueron auxiliadas del interior de la cabina de Pick up, Chevrolet, de color blanco el cual quedó varado en el monte a unos 35 o 40 metros de distancia aproximadamente de la carretera del lado derecho.


Este incidente se suscitó cuando las tres mujeres, residentes de la colonia Los Virreyes, viajaban con dirección al Oriente de la ciudad, y su conductora perdió el control del volante y se salió del camino.


Luego de ser atendidas por los socorristas una unidad de la Policía Municipal, Patrulla Rosa”, escoltó a las ambulancias abriendo paso hasta los hospitales señalados, donde internaron a las lesionadas.


Las mujeres afectadas fueron diagnosticadas de diversas lesiones que tardan más de 15 días en sanar, pero que no ponen en riesgo su vida.

Comparte esta noticia