Entregan computadora robada

Un residente de la colonia Pueblo Nuevo entregó a las autoridades equipo de cómputo que un sujeto conocido como “El David”, robó de una escuela primaria y escondió en la vía pública.
El informe policiaco señala que una persona que omitió sus generales, hizo entrega de una computadora de escritorio a elementos de la Policía Municipal.
El reportante les relató que alrededor de las 23:00 de un día anterior observó que “El David”, escondía en la parte posterior del taller de carrocería “El Teco”, una computadora, misma que extrajo de la escuela primaria Francisco y Javier Curiel Ramos, ubicada en calle Municipio La Colorada de la colonia en mención.
El testigo mencionó a los Agentes que al ver que ésta persona estaba robando se comunicó con el Director del plantel, quien se dirigió alaescuela y al revisar encontró que la puerta de la dirección se encontraba violentada y el interior todo estaba en total desorden y hacía falta dicha computadora.
El afectado dijo a los oficiales que en la inspección notó que también le habían robado un proyector de la marca Infocus, una impresora Cannon y material didáctico, entre otras cosas.
Por tal motivo los Agentes de Policía orientaron al Director, Lisandro Armenta,a que acuda a interponer la denuncia correspondiente, ante las autoridades investigadoras.