Ejecutan a 2 hombres en la Embarcadero

Fueron localizados en una vivienda donde se registró una fuerte balacera minutos antes

Ejecutan a 2 hombres en la Embarcadero
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos fueron localizados por las autoridades al interior de un domicilio ubicado en la colonia Embarcadero, donde se registró una fuerte balacera la madrugada de este viernes.


Según datos oficiales, una de las víctimas fue identificada con el nombre de Valentín, de 64 años de edad, y el otro individuo, de aspecto joven, aún no ha sido identificado por las autoridades.


Fuentes oficiales informaron que el hecho se documentó a las 00:09 horas, cuando se alertó a las autoridades a través de llamadas al 911 sobre múltiples detonaciones de armas de fuego en la parte alta de la colonia mencionada.


Agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Río Usumacinta y, al interior de un domicilio señalado por los residentes del sector, localizaron los cuerpos de dos hombres con impactos de bala en su cuerpo.


El reporte policiaco señala que se encontró sobre el suelo a un hombre que vestía camiseta color negro con estampados de colores, short de color negro y sandalias de plástico de color azul marino.


Mientras que en otro cuarto anexo al domicilio observaron el cuerpo de otra persona, la cual estaba recargado sobre una cama, vestía pantalón de mezclilla de color azul, chamarra con camuflaje de color verde, chaleco y botas de color negro.


Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en coordinación con personal del Servicio Médico Forense, acudieron al sitio del crimen a levantar las evidencias y ordenaron el levantamiento de los cadáveres para ser llevados a una funeraria local.


Al lugar llegó una mujer de nombre Audelia, quien identificó a su hermano Valentín, de 64 años, como una de las víctimas.

Comparte esta noticia