Amagaba con vender a su hijo

Mujer denuncia a la madre que padece esquizofrenia. ‘ya lo había enfadado’

Amagaba con vender a su hijo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un niño de 4 meses de nacido, quedó bajo el resguardo de una familiar directa, luego de que su madre de 20 años amenazara con venderlo debido a que ‘ya lo había enfadado’.


Los hechos se registraron a las 14:26 horas cuando Agentes Municipales se trasladaron a la calle Torre Circular de la colonia Las Torres, donde les solicitaban su apoyo.


En el lugar los oficiales se entrevistaron con la de nombre Adriana N, de 68 años de edad, quien les explicó que ella tiene la custodia de su sobrina de nombre Luz N, de 20 años de edad, quien padece de esquizofrenia.


Relató que ésta, su sobrina, tiene un bebé de 4 meses de nacido, y que momentos antes le dijo que iba a vender a su hijo, porque ya estaba enfadada y que se iría a vivir debajo de un puente.


Siendo en ese momento que la reportante logró tomar en sus brazos al bebé pero su sobrina salió y abordó un taxi con dirección a la calle Tecnológico.


Ante el señalamiento los oficiales lograron localizar a la mujer señalada siendo trasladada junto con la reportante (tía) a las instalaciones de UNAVIM donde recibieron asesoría legal correspondiente.


De lo anterior según el informe oficial tuvo conocimiento el Procurador de la Defensa de Menor quien ordenó que el éste quedara en resguardo provisional con Adriana N, y posterior ambas mujeres, acudieran a una cita en el DIF para el procedimiento correspondiente.


Cabe señalar que Luz N, fue trasladada al Hospital General,con el fin de buscar su internamiento en el Hospital Cruz del Norte en Hermosillo, pero ella se negó a ser valorada o atendida.


Fue con base a sus derechos humanos, que dicha autoridad respetó su decisión y fue llevada a la calle Aviación, de la colonia Municipal, donde ella pidió ser trasladada.

Comparte esta noticia