Continúa ola de robos a comercios

Clínica de la Kennedy y un negocio del Tianguis Canoas saqueados y vandalizados durante el fin de semana

Continúa ola de robos a comercios
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Daños y robo al interior de un local comercial y una clínica, ubicados en diferentes sectores de la ciudad fueron reportados a las autoridades.


El informe de Seguridad Pública señala que siendo las 22:4 horas Agentes Municipales acudieron a la calle Maratón esquina con avenida Kennedy de la colonia Kennedy, donde se ubica la clínica Derma Clinic”, donde reportaron un robo.


En el lugar se entrevistaron con Benjamín N, quien les manifestó que aproximadamente a las 14:30 horas dejó cerrado su local y a las 22:40 horas le notificaron que se había activado la alarma.


Al llegar observó que la puerta principal del consultorio no tenía el vidrio y al interior comprobó que se habían llevado una computadora del escritorio y al parecer era todo lo que se habían llevado.


Mencionó que en el consultorio cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que puede ser usada para la investigación correspondiente.


En otro caso siendo las 10:57 horas elementos preventivos acudieron al tianguis Canoas ubicado en el Bulevar Luis Donaldo Colosio y calle 5 de Febrero, donde reportaron un robo a local.


Al llegar al lugar entrevistaron a Xitlalith N, de 21 años, quien les informó que en el transcurso de la mañana fue a revisar el local y al momento de abrir observó un desastre en el interior y al checar le hacía falta ropa nueva, un DVD Sony de color gris, y cinco pinzas para el pelo (rebión).


Dándose cuenta de que por la parte de la calle Honduras le habían hecho un agujero en el lado del techo.


En ambos casos los oficiales al levantar el acta de entrevista, leyeron los derechos de las víctimas y les orientaron a poner su denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.

Comparte esta noticia