Recoge DIF a menor de 3 años de edad

Su madre y su pareja sentimental son adictos al “cristal” y viven entre arbustos bajo madera y plástico

Recoge DIF a menor de 3 años de edad
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un menor de 3 años de edad quedó a disposición del DIF Municipal al ser encontrado por Agentes Preventivos viviendo en despoblado sobre el arroyo Los Nogales, con su madre y su pareja sentimental quienes son adictos al cristal”.


Según informes oficiales, siendo las 11:40 horas, la Subprocuraduría de la Defensa del Menor solicitó el apoyo de elementos preventivos (Patrulla Rosa) para la atención de un caso de violencia infantil, ya que les reportaron la presencia de un menor que se encontraba con una mujer en situación de calle.


Por tal motivo los oficiales se trasladaron a la calle San Patricio en el arroyo Los Nogales frente a la comercializadora con razón social Bimbo, en la colonia Parque Industrial San Carlos.


Una vez en el lugar, los oficiales localizaron una semi construcción elaborada con restos de madera, plástico negro, sin ningún servicio básico, sobre los arbustos, en el monte, pero sí con alimentos.


En el sitio se entrevistaron con Cristina N, de 23 años de edad, quien les explicó a los elementos que el menor de 3 años de edad es su hijo y que ellos se encontraban ahí ya que su pareja sentimental de nombre Juventino N, de 34, vive ahí.


Mencionó que durante todo el día los tres conviven en el lugar, pero por las noches ella y su hijo se van a dormir a la casa de su mamá, en la calle Privada San Clara del Fraccionamiento San Miguel.


En la entrevista mencionó que su pareja tiene por oficio albañil, y que ella pone uñas, con lo que saca para abastecerse de la droga (cristal”), pero no le hace daño a nadie.


El reporte policial detalla que al levantar el acta de entrevista sobre el caso se hizo del conocimiento del Procurador de la Defensa del Menor, quien ordenó que el menor y la madre sean trasladados al DIF, a lo cual la mujer accedió.


El menor fue certificado, pero la madre se negó a ser revisada, finalmente el pequeño quedó internado en el albergue del DIF, a disposición del dicha autoridad.

Comparte esta noticia