Asaltabancos deben más delitos

Policía Municipal asegura que ya habían atacado otros comercios

Asaltabancos deben más delitos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Asaltantes de banco detenidos por la Policía Municipal tenían en su haber al menos dos atracos más a comercios de esta frontera, la tercia era residente de la ciudad y su caso será judicializado en las próximas horas.


Fuentes oficiales informaron que a pesar de que ninguno tiene cuentas pendientes con la ley, están siendo investigados por su posible participación en los asaltos con manos armada de una gasolinera y una gasera ubicadas al sur este de la frontera.


Los informes de Seguridad Publica dieron a conocer que los detenidos responden a los nombres de Marco N., de 22 años de edad, Carlos Ramón N., de 39 años y Pablo N., de 33 años, quienes se encuentran a disposición de las autoridades Ministeriales (FGJE).


Durante su arresto a los señalados, presuntos ladrones les fueron aseguradas tres armas de fuego (corta) y el dinero en efectivo, materia que fue puesta a disposición de dicha autoridad investigadora.


Este primer asalto bancario registrado en esta frontera fue documentado a las 15:33 horas del 14 de enero cuando se reportó un robo con violencia en el banco Bancomer ubicado en Avenida Los Nogales y San Patricio del Parque Industrial San Carlos.


Según el reporte oficial ante los hechos se activó el Código Rojo, para la intervención de todas las corporaciones policiacas, ya que reportaban a varias personas al interior de la institución bancaria, cometiendo el delito.


Alrededor de las 15:36 arribó la Policía Municipal quienes observaron a tres personas que salían a fuerza de carrera y 2 de ellas portaban en sus manos armas de fuego, internándose los mismos por el arroyo que conecta a las vías del tren.


Ante ellos los elementos los siguieron pie tierra sin perderlos de vista, hasta lograr su arresto, arribando al sitio elementos de distintas corporaciones quienes prestaron apoyo con las actas de entrevista y probables testigos.


Los detenidos fueron traslados para su certificación médica y posterior quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.


En entrevista con uno de los cajeros de 27 años, manifestó que se encontraba laborando en el área de cajas de la sucursal Bancomer cuando se dio cuenta que entraron dos sujetos y uno de ellos que vestía camiseta de color azul, fue el que se acercó a la caja donde él se encontraba.


Dijo que éste portaba un arma en sus manos, diciéndole que le entrega el dinero, por lo que él sacó de la caja un efectivo, y posterior oprimió el botón de pánico, siguiendo los protocolos que se indica, retirándose al lugar más seguro, en este caso a la bodega.


Cabe mencionar que sobre el civil afectado, no se dio a conocer mayores datos .

Comparte esta noticia