Hallan cuerpo de un hombre desmembrado al sur de Nogales

Los restos de la víctima estaban en avanzado estado de descomposición y en bolsas de plástico

Hallan cuerpo de un hombre desmembrado al sur de Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El cadáver de un hombre desmembrado y en estado de descomposición fue localizado en bolsas de plástico al interior de una hielera, los hechos ocurrieron al sur de Nogales en un predio baldío ubicado al lado del Cereso local, a unos 300 metros de la carretera internacional, a la altura del kilómetro 17.  

Como parte del seguimiento a una carpeta de investigación por homicidio que se integra al de nombre Jaziel Omar N”, de 30 años, detenido el viernes luego de una persecución con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). 

Fue detectado en circulación la camioneta sospechosa de la que arrojaron un cuerpo sin vida el 28 de enero, en calles Atenas y Esparta, de la colonia Kennedy, video-grabada por la vigilancia del C5i Nogales. 

La víctima fue identificada como Ramón Francisco, de 24 años, quien se acreditó con testimoniales y datos de pruebas que estuvo con Jaziel Omar en consumo de alcohol y drogas, donde luego de una discusión presuntamente lo privó de la vida. 

Al momento de ser asegurado, el detenido traía en sus ropas un arma de fuego calibre 9 milímetros con trece tiros útiles del mismo calibre, así como once envoltorios de cocaína; el pick up es un Ford Lobo, color guinda, modelo 2007, el cual tenía huellas de sangre en la caja. 

La trilogía investigadora, integrada por el Agente del Ministerio Público, elementos AMIC y personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), ejecutó una orden de cateo a la vivienda del imputado, en calle Monterrey, de la colonia Empalme-Nogales, que generó fuerte expectación por el cierre de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, donde localizaron el dedo de una persona. 

Ante la evidencia, el detenido confesó haber asesinado también a otra persona, a la que desmembró, metió en bolsas de plástico de color negro, que depositó en una hielera y trasladó hasta el predio despoblado al que llevó a las autoridades, que efectivamente constataron el macabro hallazgo; la investigación se mantiene. 

Comparte esta noticia