Punibles provocan choques y atropellamientos

Conductores ebrios quedan detenidos en hechos distintos

Punibles provocan choques y atropellamientos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Durante el pasado fin de semana conductores ebrios provocaron varios accidentes de tránsito siendo detenidos por las autoridades, por la conducción punible, daños y lesiones de personas que fueron internadas en hospitales de esta frontera.


Según el informe de Tránsito Municipal el accidente más reciente se registró a las 22:30 horas del domingo sobre el periférico Luis Donaldo Colosio a la altura del puente de la Unidad Deportiva de la colonia Granja.


En este aparatoso choque participo un vehículo tipo vagoneta, marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2002, de color negro, sin placas de circulación, que conducía en estado de ebriedad y exceso de velocidad el de nombre Christhian Alberto N, de 28 años.


Fue al circular de norte a sur, por dicho boulevard que este conductor ebrio invadió carril de sentido contrario, chocando de frente contra un sedán, marca Ford, línea Focus, modelo 2009, de color blanco, con placas de circulación de Sonora, habilitado como taxi que conducía David Colmenares de 33 años.


Tras el choque la vagoneta impactó también otro sedán, Nissan Versa, modelo 2020, de color blanco, con placas de circulación de Sonora, que conducía Eliseo González, de 51 años de edad, quedando los tres vehículos varados en el lugar del accidente.


A bordo de la vagoneta resultó lesionada la de nombre Tania Valenzuela, de 22 años, así como el conductor del vehículo de alquiler Nissan y sus pasajeras de nombres Sara Palomares, de 45 años, y Elizabeth Piña, de 23 años.


Mismos que fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja quienes los trasladaron a hospitales de la ciudad donde fueron diagnosticados con lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.


En otro caso alrededor de las 22:48 horas las autoridades de vialidad atendieron un reporte de atropellamiento de una persona, suscitado sobre la avenida Lomas del Sol de la colonia con el mismo nombre.


Una vez en el lugar los Agentes observaron que se trató de un vehículo sedán marca Volkswagen, línea Golf, modelo 1995, de color negro, con placas de frontera Sonora, que era conducido por el de nombre Héctor de 33 años de edad, quien manejaba en estado de ebriedad.


Por tal motivo perdió el control del vehículo atropellando al peatón de nombre Julio César de 46 años y a su menor hijo de 15 años, quienes fueron proyectados al pavimento donde fueron atendidos por socorristas de lesiones que no ponen en peligro la vida.


El reporte oficial de ambos casos, señalan que los vehículos involucrados fueron remolcados al corralón C5, donde quedaron a disposición de un Ministerio Público al igual que los conductores presuntos responsables, que conducían en estado de embriaguez.

Comparte esta noticia