Encuentra a su esposo colgado

Julio César Román Perea, de 25 años de edad; es localizado por su esposa al interior de un domicilio en la Solidaridad

Encuentra a su esposo colgado
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una persona de 25 años se quitó la vida colgándose del cuello con un cable que amarró de un clavo en la pared de su domicilio en la colonia Solidaridad.


El reporte de Seguridad Pública señala que fue a las 09:25 horas que Agentes Municipales acudieron a la calle Quinta número 79, de la colonia Solidaridad donde reportaron a una persona sin vida.


Al llegar al lugar se entrevistaron con la de nombre Michelle N, de 21 años de edad, dijo ser la esposa del finado quien llevara el nombre de Julio César Román Perea, de 25 años y fuera originario de esta frontera de Nogales Sonora.


Mencionó que desde el pasado sábado no miraba a su esposo y quiso ir a saludarlo, por lo que al llegar a dicho domicilio tocó la puerta en repetidas ocasiones y nadie le abrió, entonces se asomó por la puerta a través de un vidrio roto, y vio a su esposo sujetado del cuello con un cable parado en la pared con sangre en la boca.


Por tal motivo dijo que ella marcó al 911, para reportar el hecho a las autoridades, en el lugar los oficiales confirmaron el reporte, observando en dicho cuarto observaron a un hombre que se encontraba en posición vertical suspendido con un cable de color blanco alrededor del cuello, dicho cable se encontraba amarrado de un clavo que se encontraba insertado en la pared.


Debido a la situación el área fue asegurada hasta la llegada de socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.


Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, y de Servicios Periciales, quienes ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria en turno donde le realizaron la necropsia de ley.

Comparte esta noticia