Ejecutan a hombre en la San Carlos

Ángel Flavio Castro León, de 43 años de edad, pierde la vida al no superar las lesiones provocadas por impactos de bala en la cabeza

Ejecutan a hombre en la San Carlos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una persona residente de la colonia San Carlos murió cuando era atendida en la sala de urgencias del Hospital General al no superar las lesiones que le provocaron al menos dos impactos de bala en la cabeza.


Según las autoridades preventivas el hoy finado, fue agredido con un arma de fuego por otra persona quien se presume es su vecino y está plenamente identificado.


El reporte de Seguridad Pública detalla que fue a las 21:17 horas cuando se activó código rojo para las autoridades policiales locales, ya que reportaron a un ataque armado contra una persona en la calle San Mateo de la colonia San Carlos.


Al llegar al lugar los oficiales preventivos encontraron a un hombre tendido en el suelo, mismo que sangraba de la cabeza, por lo que se solicitó una unidad de la Cruz Roja la cual, al llegar de inmediato trasladaron a la persona hacia el Hospital General.


En el nosocomio se entrevistaron con el médico en turno quien dijo que el paciente presentaba orificio de entrada en temporal derecho con salida en región occipital izquierdo, siendo lesiones de más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.


Desafortunadamente siendo las 22:34 horas se informó a las autoridades que la persona quien en vida llevara el nombre de Ángel Flavio Castro León, de 43 años de edad, había fallecido en el hospital.


El informe policial detalla que en entrevista con Jaqueline, de 19 años de edad, quien dijo ser hija del finado, narró que ella miró cuando su papá estaba en la calle, y le salió al paso una persona con vestimenta de camisa blanca y pantalón de mezclilla de color.


La joven azul, dijo que esta persona sacó de su cintura un arma de fuego y le apuntó en la cabeza a su padre, disparándole en una ocasión, para posterior salir corriendo a fuerza de carrera por la calle San Lucas, hasta perderse de vista.


Cabe mencionar que al lugar el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, levanto la evidencia del crimen.

Comparte esta noticia