Falta cabeza y tórax de cuerpo localizado en la Flores Magón

Autoridades confirman que restos humanos encontrados el pasado 4 de julio corresponden a un hombre

Falta cabeza y tórax de cuerpo localizado en la Flores Magón
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Sin localizar el resto del cuerpo que fue encontrado desmembrado en un predio baldío ubicado en la colonia Flores Magón el pasado domingo.


Según fuentes oficiales se confirmó que se trata de las extremidades del cuerpo de un hombre masculino, del cual hace falta por encontrar dorso, y la cabeza.


Se dijo que la pierna encontrada dentro de una bolsa de color negro, tenía un tatuaje con el personaje animado Piolín”, y se espera sea fundamental para la identificación de los restos de la víctima.


Las autoridades investigadoras aseguraron que hasta la tarde de ayer no se había logrado la identificación oficial de la víctima.


Por este medio se informó que siendo las 08:26 horas del 04 de julio sobre la calle Arroyo Las Torres entre las colonias Las Torres y Flores Magón, reportaron la presencia de un perro que traía una pierna humana en el hocico.


Agentes Municipales acudieron al lugar a tres casas de la esquina del camino de terracería que conecta la colonia Flores Magón, con Pueblitos, se encontraba un antebrazo con mano izquierda y una pierna derecha con su pie.


En entrevista con el reportante quien dijo llamarse Jesús N, de 50 años de edad, este manifestó que al salir de su vivienda miró a su perro estaba en el predio de su vecino y que traía una pierna humana por lo que le gritó al perro y este se espantó y corrió hacia la cañada de enfrente de su casa.


Por lo que él lo siguió y aproximadamente a 150 metros estaba otro brazo y a pocos metros unas vísceras (tripas) y más adelante se encontraba una bolsa de color negro, en la cual encontraron otra pierna con un tatuaje de un personaje animado conocido como piolín”, también una gorra de color negro, por lo que marcó al 911.


Fue el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes acudieron al sitio para asegurar las extremidades humanas y trasladarlas a una funeraria local donde se realizaron los trabajos de ley correspondientes para su futura identificación.

Comparte esta noticia