Huye menor y abandona a hijo

La adolescente de 16 años se lleva a su bebé recién nacido, mientras deja a otro con el padre biológico

Huye menor y abandona a hijo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Mujer residente de la colonia Luis Donaldo Colosio reportó a las autoridades que su menor hija de 16 años huyó de su casa junto con su hijo de dos meses de vida dejando a su otro hijo de un año y medio con su padre biológico.


El informe de Seguridad Pública detalla que siendo aproximadamente las 18:40 horas Agentes Municipales acudieron a la calle Macoyawis de la colonia Colosio, donde reportaron una sustracción de menor.


En el lugar se entrevistaron con la de nombre Alejandra N, de 33 años de edad, quien les informó que su menor hija de 16 años tiene dos hijos uno de 2 meses de edad, sin registrar, y otro de un año 6 meses de nacido.


Misma que momentos antes se fue de su casa, llevándose al niño más pequeño y dejando el otro menor en custodia de su padre biológico otro menor de 17 años de edad.


Ante el señalamiento los oficiales lograron localizar al padre de los dos menores, de nombre Jesús N, quien les narró que un día antes su pareja le entregó a él, a los niños para que los cuidara, al encontrarse en la avenida Tecnológico.


Mencionó que le explicó que él no podía cuidar a los dos, porque andaba buscando casa de renta, por lo que ella le dejó al niño de un año, llevándose al más pequeño, quedando más tarde de verse porque seguirían buscando casa de renta, pero ella no llegó.


Dijo que entonces se fue a la casa de su suegra en la calle Ricardo Flores Magón, de la colonia Flores Magón y ahí le contó lo sucedido, fue entonces que la abuela de los niños le dijo que su pareja se había ido, presumiblemente a la ciudad de Tijuana, junto con el menor de 2 meses de vida.


Ante los señalamientos los oficiales informaron al Procurador de la Defensa del Menor quien ordenó que el menor de 1 año 6 meses quedara a su disposición y que fuera protegido en el albergue del DIF Municipal, ya que el padre biológico también es menor de edad, y no lo tiene registrado a su nombre.


El menos fue certificado médicamente sin lesiones, orientando a ambas partes abuela materna de los menores, y el padre biológico a seguir con el caso, denunciando el posible delito de sustracción de menores.

Comparte esta noticia