Asesinan a balazos a par de hermanos

Miguel Ángel y Jesús Abraham Espinoza estaban desaparecidos desde el pasado

Asesinan a balazos a par de hermanos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Dos hermanos fueron encontrados sin vida al interior de un vehículo abandonado a un lado de la carretera Internacional a la altura del ejido El Cíbuta. El hallazgo lo realizó el padre de estos el pasado sábado, quien los buscaba desde hace días.
Según fuentes oficiales, se trata de quienes fueron identificados como Miguel Ángel Espinoza López, de 27 años de edad, y Jesús Abraham Espinoza López, de 24, originarios de Nogales, Sonora.
Según los resultados de la autopsia, ambos presentaron impactos de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo, siendo el motivo de la muerte.
El parte informativo detalla que fue a las 14:43 horas que se alertó a las autoridades para que acudieran a la Carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 218, frente a la gasera Kino Gas, donde reportaban una vagoneta con dos cuerpos dentro.
Al sitio acudieron Agentes Municipales quienes observaron que se trataba de un vehículo tipo vagoneta Chevrolet Blazer, de color dorado, con placas de circulación mexicanas que ya era custodiado por dos unidades de la Guardia Nacional.
En el sitio los oficiales se entrevistaron con Jesús N., 54 años de edad, quien les manifestó que, al ir circulando por la carretera, observó el carro de su hijo estacionado a la orilla de la rúa. Narró que se al revisarlo, vio a sus hijos Miguel Ángel y Jesús Abraham sin vida.
El hombre mencionó a los agentes que tenía tres días buscando a sus hijos, y en su búsqueda fue que encontró el vehículo en ese lugar y con sus dos hijos sin vida, mismos que eran de oficio albañil y carrocero.
Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Crimina quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de evidencias y ordenaron que los cuerpos fueran trasladados a una funeraria en turno, donde continuaron con los trabajos de ley.

Comparte esta noticia