Nogales, Sonora.
Un conductor ebrio fue detenido por la Policía Municipal luego de provocar un choque al conducir por calles del fraccionamiento Las Acacias.
El informe policial detalla que siendo las 16:34 horas elementos de Tránsito Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la entrada de dicho sector donde reportaban un accidente de tránsito por choque.
En el lugar tuvieron a la vista un vehículo Toyota Camry modelo 1997 de color café y una vagoneta de la marca GMC modelo 2013 de color blanco los cuales presentaban daños por choque.
Los oficiales de vialidad se entrevistaron con Juan Alberto, de 40 años quien les manifestó que al estar por salir de la colonia fue impactado por otro vehículo que invadió el carril, por lo que al entrevistarse con el responsable de nombre José Alberto de 33 años, notaron que despedía aliento alcohólico.
Por tal motivo el responsable fue trasladado hasta el médico de guardia quien lo dictaminó no apto para conducir, ya que su nivel de alcohol en la sangre superaba al permitido, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que la persona quedara detenida a su disposición mientras su vehículo fue remolcado a los patios de encierro del C5.