CDMX
Luego de que hace unos meses Lizbeth Rodríguez aseguró que mantenía una relación con Celia Lora e incluso grito su amor a los 4 vientos y llegó a llamar “suegro” a Alex Lora, tal parece que la hija del rockero terminó harta de las especulaciones y procedió legalmente contra la ex conductora de Badabum.
En una entrevista con medios de comunicación, Celia explicó que llegó a su límite sobre las afirmaciones de Lizbeth, sobre que ambas mantuvieron una relación amorosa y sexual, por lo que aseguró que ya interpuso una orden de restricción contra quien alguna vez fue su amiga.
“Se está colgando de la fama de mi papá, le mande una notificación, no dio la cara, yo no sé si ella cree que todo es broma o se le hace chistoso… trato de llevar una vida normal y una que según era mi amiga me lo destroza en tres segundos, o sea yo cometí el error de presentarle a mi papá, y en ese momento ‘es mi suegro’ y aunque fuera cierto se vería muy mal, se vería interesadísima, yo la gente con la que andado no hace eso, y yo pensé que se iba a cansar”, explicó.
La modelo de OnlyFans dijo que su ex amiga, con quien incluso colaboró en una sensual sesión fotográfica, solo busca colgarse de la fama de su familia, por lo que la orden de restricción serviría para que deje de hablar de ella.
Además, recordó que en un principio pensó que la ex conductora se cansaría, sin embargo, se dio cuenta de que solo busca atención por lo que desistió en demandarla, porque eso, aseguró, le convendría a Rodríguez, quien incluso le mandaba mensajes diciéndole que, gracias a sus afirmaciones, eran tendencia en redes.
Celia también enfatizó que ella suele estar fuera del país por mucho tiempo recorriendo el mundo y asistiendo a conciertos de diferentes artistas, por lo que lo dicho por Lizbeth no podría ser cierto, porque no siquiera la ve con frecuencia, por lo que aseguró que lo mejor que le podría pasar es no verla jamás.
Luego de que la modelo aseguró que mantenía una relación con Celia, la hija de Alex Lora hizo uso de sus redes sociales para aclarar la situación, en donde desmintió a su amiga y dijo disfrutar de su soltería.
“Este vídeo es para decir que no ando con nadie, con absolutamente nadie. Yo no tengo que publicar mi vida. ¿A quién le importa, para empezar? Este chistecito de Lizbeth ya llegó demasiado lejos porque ya lo veo por todas partes, la verdad creo que tenía que decir que no, no es cierto”, señaló.